En D´ Sal & Dulce trabajamos arduamente en equipo para lograr el bienestar personal y profesional de las personas que laboran con nosotros, a través del compromiso y lealtad de todos, un ambiente de cordialidad, aprecio, compromiso y compañerismo, en el que cada persona aporte parte de sí mismos para crear valor en beneficio de nuestros clientes.
“Ser una empresa comercializadora de productos de repostería fina dirigida al público en general, tiendas de auto-servicio, conveniencia, restaurantes y puntos estratégicos de venta. Sobresaliendo por proveer una gran variedad de productos de Alta Calidad e higiénicos, con el toque casero que nos distingue, acompañado de un excelente servicio. Para satisfacer todo tipo de ocasión y eventos, generando un valor agregado para nuestros clientes y todo a un precio altamente competitivo”.
“Consolidarnos como una cadena de pastelerías con presencia en toda la República Ecuatoriana, ofreciendo los más exquisitos pasteles, postres y variedad salada; conquistando el paladar de la mayor parte de las familias ecuatorianas”.
Puedes resaltar la información o anuncios importantes en el texto de esta manera.
"Como hecho en casa", con cualidades de Fresco, Fino y Familiar y siempre con un detalle especial.
Con tradicón de familia en la elaboración de nuestros productos, ya que las fórmulas son de varias generaciones.
Lograr la excelencia en cada una de las actividades que desarrollamos, que nos permita satisfacer y superar las espectativas de las necesidades de nuestros clientes; con productos de gran valor alimenticio dentro de las normas de higiene que estos requieren.
Conseguir hacer con agrado, satisfacción y gusto nuestras actividades, para transmitir a nuestros clientes alegría y felicidad que es la forma que nos fortalece al hacer nuestro trabajo diario.
Actuar a diario de acuerdo con la ética y principios de la verdad, respetando a los demás con sinceridad.
Compartir y apoyar continuamente los ideales personales y mutuos para fomentar la integración de la organización.
Actitud cooperativa y consciente, basada en nuestros principios, convicciones y valores, que nos beneficie personal, familiar y laboralmente.
Ser un grupo de personas que participan en conjunto del progreso de la empresa, identificandose entre si con una imagen de unión.